lunes, 8 de agosto de 2011


Consolando a una amiga se me vinieron muchas verdades a la cabeza, muchas realidades.. yo amo a una persona, con todas mis fuerzas a un solo hombre, pero si salgo y el hace la suya ¿Porque yo no lo voy a hacer? ¿Me voy a quedar pensando y torturándome en que cosas puede estar haciendo el? Mmm, no. Hay que probar besos nuevos, hay que experimentar personas, caricias, nuevas risas, nuevos sentimientos, hasta chamuyos; así crecemos, así maduramos, así nos hacemos mas fuertes, ¿Vas a estar esperando años y años a UNA persona sabiendo que NO SABES cómo van a terminar las cosas? No se ustedes, pero yo a mi mejor amiga no la dejo, ¿Por un hombre? Menos por un “hombre”. Hay que vivir el momento, y al máximo, porque el tiempo pasa tan rápido.. uno nunca sabe cuándo se puede ir de este lugar, o ni siquiera si la persona que tiene al lado va acompañarte toda una vida. Disfrutemos de casa situación, de casa risa, las cosquillas, aprendamos a pelearnos y hacernos fuertes, aprendamos a pedir perdón, a decir lo que pensamos, a no lastimar a nadie, a no guardarnos las cosas, a saber medir lo que decimos, deja caerte así sabes lo que es levantarse, aprende a llorar así conoces las lágrimas, no te prohíbes de nada, querete, amate, deja que te amen, que te abracen, que te cuiden, relaga, da, da tus mejores sonrisas, tus mejores besos, aprende a que hay muchas maneras de pensar, que hay que ser feliz, relájate un poco, no pienses TODO todo el tiempo, no toda tu vida vas a tener 16 años y vas a poder salir con tus amigas a bailar un Viernes a la noche y poder olvidarte de las cosas malas tomando un poco de Gancia y bailando con ellas, entende que no siempre vas a saber lo que queres, pero deja que el tiempo te haga saber si queres tomarte un helado o si queres ir a la casa del chico que amas a decirle que es el amor de tu vida a las 10.00 de la noche si es necesario. No te dejes basurear, y no le demuestres a esa persona que te quiere ver mal que sos igual a él, demostrale que sos mucho mejor persona y hacele entender que en la vida.. todo vuelve.

Arita.
Siempre con vos mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario