lunes, 6 de junio de 2011

Como toda mujer tengo algo en comun soy celosa del hombre que amo, soy tan amante, impetuosa, rebelde, voraz, caprichosa, demente y audaz, como toda mujer, como todas. Como toda mujer, a menudo me da, por callar injusticias y luego llorar en silencio, o explotar por alguna idiotez, verme mal de cabeza a los pies, como toda mujer, somos la misma piel. Como toda mujer, yo me entrego al amor,
sin medida, sin tiempo y con todo cuando alguien me quiere,
como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas, como toda mujer, como todas.Como toda mujer soy la guerra y la paz. Se ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe. A tropiezos me hice coraje, no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.
Como toda mujer desconfiada yo soy, tan segura de si y otras veces un poco cambiante. Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y defectos y que... Como toda mujer, como todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario