miércoles, 1 de junio de 2011

  Vos no te das una idea de lo que yo quisiera volver el tiempo atras, y estar con vos como antes. Lo que daria porque me vuelvas a mirar a los ojos y te rias y me abrazes y me un beso. Vos no te das una idea de lo que yo necesito que me llego un mensaje diciendo tu nombre y que me vuelva a saltar el corazon, como siempre me pasaba. Vos solamente vos y nadie mas supo llenarme el alma, cuando estaba con vos no necesitaba nada mas te lo juro, pero hoy vos estas alla y yo aca, y pasaron miles de cosas de por medio, pero te miento si no te cuento que doy mi vida por un minuto mas con vos, COMO ANTES, porque este con quien este, quiera a miles de chicos mas, vos fuiste sos y vas a seguir siendo UNICO para mi, siempre. Vos no te imaginas de nada, yo doy mi vida por una ultima despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario