sábado, 9 de julio de 2011


Como toda mujer tengo algo en comun
soy celosa del hombre que amo, soy tan amante
impetuosa, rebelde, voraz, caprichosa, demente y audaz,
como toda mujer, como todas.
Como toda mujer, a menudo me da, por callar injusticias
y luego llorar en silencio,
o explotar por alguna idiotez
verme mal de cabeza a los pies

como toda mujer, somos la misma piel.
Como toda mujer
, yo me entrego al amor,
sin medida, sin tiempo y con todo cuando alguien me quiere
como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas
como toda mujer, como todas.
Como toda mujer soy la guerra y la paz
Se ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje, no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.
Como toda mujer desconfiada yo soy
Tan segura de si y otras veces un poco cambiante
Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y
defectos y que... Como toda mujer, como todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario