viernes, 22 de julio de 2011

Quiero poder hablarte y decirte te amo, que cada vez que nos encontremos en el colegio me abraces y me llenes de besos.Quiero que tengas una foto mía de fondo de pantalla de tu celular y de tu computadora y que en el living de tu casa halla una foto re grande de mi con tu familia. Quiero pasarte a buscar por tu casa y que pongas de subnick "me fui con mi novia que la amo" y que nos recorramos la ciudad caminando, de la mano y cantando canciones de amor. Y que cuando estemos muy cansados, nos sentemos en el banco de una plaza y me repitas una y otra vez que soy tu novia y que me amas. Que nos miremos de lejos y hagas tonterías para que yo me ría y que quedemos como ridículos los dos.Que me acompañes hasta mi parada y abecés hasta mi casa y que me digas teamo y me des un beso riéndote. Que cuando este triste, me consueles, me abrases y me digas que todo va a estar bien. Quisiera, que cuando hago algo mal, en vez de retarme, me aconsejes para que no lo vuelva a hacer más. Quisiera que durmamos la siesta juntos y que un sábado, en vez de salir al shopping, nos quedemos mirando una película de amor, en tu casa o en la mia.Que nos quedemos dormidos los dos en el sillón me encantaría que te quedes toda una tarde explicándome matemática y físico-química y que al otro día, me preguntes como me fue. Me encantaría que cuando me enoje me regales  flores .Que me invites a comer en tu casa. Y que me retes por que no te coneste ni el el chat ni los mensajes y que después te des cuenta que no estaba en la computadora y que no tenia crédito, entonces, me pidas perdón 2.500 veces y me beses, y me digas que nunca más lo vas a hacer. Que te banques que tus amigos te estén cargando todo el tiempo, por más que te mueras de la verguenza. Y que estemos en un cumpleaños y me digas al oído teamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario