miércoles, 13 de julio de 2011

Que ganas de abrazarte

Estaba.. sin ganas de nada o algo asi, hable con una amiga para desahogarme, para que me de un consejo, nose exactamente cual era mi fin, me dijo todo, me dijo todo lo que ya sabia, lo que tenia que saber, no buscaba que me diga que es inmaduro, o que los hombres en general lo son, no buscaba que me diga que iba a encontrar a la persona indicada, ni que tenía la edad para divertirme, todo eso lo sabia, se todo lo que tengo que saber, y no quiero saber más nada, soy feliz eso es importante, y creo que lo más importante de todo, pero.. pero nada nada nada me saca las ganas que tengo ahora de querer  abrazarlo y no hay respuesta, no hay remedio, no hay consejo, ni siquiera hay otro abrazo que lo pueda remplazar que no sea el suyo, me siento vacia a veces, me siento.. sola aunque se que no lo estoy, me siento tonta quieriendote, me dan ganas a veces cuando pienso en que estas besandote a otra de la misma manera que un dia lo hiciste conmigo, cuando pienso esas cosas, o otras peores, me da unas ganas de dejar todo, de gritar, de tenerte en frende y gritarte lo que me duele amarte, de lo lindo que te vez cuando caminas y nadie te presta atención, nadie sabe que estas pasando por ahí, pero yo.. yo te estoy viendo, y estoy viendo como el viento te mueve el rulito que se te hace en la frente, estoy viendo como cordinar una pierna y dsp la otra, como moves las manos, y las pones en el bolsillo y te moves el arito para adentro y afuera con los duenes. Quiero gritarte que si me dejarías te regalaría todos los días un cachafas blanco que se que tanto te gusta, que aunque no te interese, quería contarte, que hay veces que me haces muy feliz, y no es algo que te lo propongas, siempremente cuando sonreís, cunado por esas cosas de la vida, preguntas por mi, o se que te voy a ver. Las ganas de abrazarte, todavía las tengo, ojala dentro de un ratito se me vayan, aunque sea cuando me duerma, espero hoy no soñar con vos, no porque no me gsute, pero a la mañana no paro de pensarte, mas de lo normal, y no tengo ganas de que las ganas estas me vuelvan. Voy a dar muchos abrazos y ojala todos esos me llenen, y se me vaya ese hueco enorme que tengo, ese hueco que vos solo podrias completar.


1 comentario:

  1. Sos la mas hermosa de todas amiga, y sos muy tierna. TE AMO, y no dejes que los pequeños obstaculos te hagan rendirte.

    ResponderEliminar