sábado, 14 de mayo de 2011

Mi amor,


Hoy me gustaría que vengas y me digas ‘te quiero tanto, quiero estar con vos’ cosas que a veces fantaseo, cuando estoy aburrida, cuando te extraño, o simplemente cuando estoy escuchando una canción de amor. Hay veces que digo, ‘que tengo?’ ¿Sabes cuantas veces intente cambiar por vos? Sabes? No te das una idea, ni una mínima idea, no sabes cuantas cosas imagine regalarte (desde unas gomitas de winni pooh, hasta una camiseta de tu cuadro) simplemente para que te acuerdes de mí, no para que me agradezcas ni me des algo, no sabes cuantas noches soñé un futuro juntos, ni cuantas lagrimas se me cayeron con el simple hecho de pensar: NO ME QUIERE. Me desesperaba no poder abrazarte, mirarte desde lejos sin poder ir corriendo, taparte los ojos de atrás, y que te rías y me digas YA SE QUE SOS VOS MI AMOR. Muchas veces pensé.. ‘¿Porque me gustas tanto? ¿Porque te quiero así, asi, de esta manera, hasta el punto de que me hagas odiarte?’ Sos lindo por donde te mire, y mira que te llegue a inventarte defectos, a eliminarte virtudes, mira que te esquivaba para olvidarte, para no verte y que me empiece a latir el corazón fuerte.. mira que jure y jure no pensar más en vos, ¿sabes cuántas veces me falle a mi misma? Sabes? Sabes cuantas veces prometí olvídate? Y sabes cuantas las cumplí? Mejor no me contesto. Algún día voy a tener el coraje de borrar tu numero del celular y todos los mensajes, eliminarte del msn, bloquearte del Facebook, algún dia voy a ser capaz de hacer eso, y si algún día venís, si algún día te decidís por jugártela por mi, ojala ese dia pueda ser valiente, y decirte ‘No, una lástima, tarde viniste’ y poder irme con una sonrisa, orgullosa de mi misma, sin quedarme con nada que decirte, sin quedarme con las ganas de decirte ‘Estoy acá, como te dije aquel día, te estaba esperando, sabía que volverías’ y Dios quiera que no diga eso, ni nada peor, porque se que tenes ese poder de hacerme sentir y hasta decir cosas que no quiero, que me reusó a simplemente pensarlas. Te amo, se feliz y por Dios, nunca vuelvas, se que me voy a fallar de nuevo, se que sos más fuerte que yo, que el NO con vos, no lo se decir, y no quiero pronunciarte un SI, no, no quiero, prefiero guardarme todo, y que un día, por algún motivo, se me borren esos momentos. Con vos hasta la muerte, siempre tuya.

Arita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario