lunes, 16 de mayo de 2011

Si fuera por mi

Es que si fuera por mi te bajaría el cielo y cada estrella, porque yo te amo hasta la luna ida y vuelta, y soy capaz de recorrer toda la tierra, o de nadar por todo el mar para sentirte, si fuera por mi te regalaría el sol de noche, si fuera por mi te haría una pecera con sirenas, y te daría el árbol más alto para que juntos subamos hasta el arco iris , si fuera por mi te daría el infinito, y te haría inmortal, si fuera por mi ... que no serias?, serias la luna pero de día, serias Dios toda la vida, si fuera por mi jamás te faltaría nada, tendrías hasta cada milímetro de las nubes y te haría una casa en Júpiter, tendrías una cama con ellas, y con el brillo de las estrellas te tejería una manta para que nunca sientas el frió, y seria capaz de regalarte mi corazón como globo de helio y mi alma como portarretratos de tus recuerdos, si fuera por mi vos no sabrías que es la tristeza, que es cuando los ojos se te mojan, cuando llueve pero por dentro, porque no dejaría que jamás estés mal y te regalaría las mil y un noches del mundo, todas mis sonrisas y carcajadas; que no seria si fuera por mi, porque si fuera por mi vos me amarías, ME AMARIAS TANTO, si TAN SOLO FUERA POR MI, POR MI.

Arita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario