sábado, 28 de mayo de 2011

Te odio.

Odio mirarte y desesperarme por no poder abrazarte, odio sentirte aunque no te vea, odio distinguir tu voz entre todas las otras, odio quererte hasta el punto de tener ganas de llorar, odio extrañarte, odio querer hablarte y saber que no puedo hacerlo, odio ver que te conectas y esperar a que me suene el “tininini” que jamás va a sonar, te odio tanto, odio que provoques todo en mí, odio amarte cada defecto, cada virtud, odio imaginarme un mundo con vos siempre, odio que te aparezcas en todas las canciones, en todos los lugares que estoy, te imagino y no paro de imaginarte, odio no arrepentirme del beso que te di, odio saber que si venís no te voy a poder decir que no, odio hacer todo por “a ver si hago esto que piensa..” odio mucho tener esta fe estúpida que algún día me vas a venir a buscar, odio saber que los Sábados cuando salir te besas a 20, igual que como lo hiciste conmigo, odio mucho cruzarte por algún pasillo y pensar que podes llegar a venir a decirme “Ara, podemos hablar?” y que nunca vengas, odio que me suene el celular y que me lata el corazón fuerte pensando que.. Podes llegar a ser vos. Odio ver cualquier cosa, unas gomitas, o quizás hasta una taza y pensar en VOS y si te gustaeria. Odio que seas vos el hombre que quiero abrazar todas las mañanas, odio no poder regalarte todo lo que te regalaría, odio que me cause ternura tu sonrisa, odio verte y no poder dejar de pensar “que lindo sos forro” odio verte reir, odio porque es lo mas lidno que me puede pasar en el dia, odio que me hagas poner nerviosa cuando pasas cerca mio, odio tu voz, la odio, la odio, me hace traer los recuerdos mas lindos. Odio acordarme cada cosa que vivimos, odio no poder borrarte de una buena vez de todos lados, odio saber que llore cuando se me borraron todos tus mensajes. Odio tener que hacerme la fuerte, la que no se ni que estas pasando por ahí, cuando en realidad puedo llegar a estar temblando, odio muchísimo saber que no te la jugas por mi, odio amarte con locura, odio odio, lo odio, te juro.
Arita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario